Canciones para el Día de la Madre

Mi novia se me está poniendo vieja

Auténtico temazo de Ricardo Arjona que ve como su madre envejece y le dedica unas palabras que todos sentimos al oirlas pero que jamás podremos expresar con la magia que el lo hace. Afortunadamente sí podemos compartir este tema con nuestra mamá y demostrarle todo lo que significa para nosotros.

Gracias mamá

Bonita canción de agradecimiento a todas las madres del mundo por los sacrificios que han tenido que hacer para llegar a ser lo que somos. No hay nada que pueda compensar ese regalo pero si dedicas a tu madre esta bonita canción seguro que te lo agradecerá

La estrella que te espera

El momento llegaba, iba a conocerte, estaba muy protegida hasta que una mañana se hizo la luz y allí estabas tu. Tendré mil amores durante la vida que comienza pero ninguno comparable al de esa mujer que te abraza por primera vez. Bonito tema para dedicar a nuestra madre en su día.

Gracias por todo

Ranchera de agradecimiento por excelencia. Dedica este tema a tu madre que jamás se ha rendido y ha estado contigo en los buenos y en los malos momentos de tu vida.

Mamá que ya no está

Tema de Ana Torroja dedicado a todas las madres que ya no están entre nosotros y nos esperan arriba, en los arcoiris y en sus camas de algodón. Canción triste pero imprescindible en una recopilación de temazos para este día.

Recomendamos