Mensajes para el Día de la Madre

Mamá: Aunque mi calendario me diga que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año ¡Felicidades Mamá!

Cuando me equivoco me corriges. Cuando dudo me aconsejas y siempre que sufro estás a mi lado. ¡Gracias Mamá!

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo. A: Por el Amor de una madre. Insuperable. D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos. R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. ¡¡Madre!!

Una madre es una persona que al ver que sólo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate ¡Eres la Mejor Mamá!

¡¡Mensaje urgente para la mejor madre del mundo!! De sus hijos que la idolatran y saben que es la mejor ¡Felicidades Mamá!

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. ¡Gracias por ser mi madre!

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

Cambiaste las muñecas por un niño de verdad. Tuviste el coraje de afrontar la realidad, y fue tu recompensa que te llamara mamá ¡Felicidades Mamá!

Mamá, hoy quiero agradecerte con palabras todo el amor que tú me das con acciones ¡Felicidades!

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano. ¡Felicidades Mamá!

Recomendamos