Regalos

Año tras año, a medida que se acerca la fecha, a todos nos surge la misma incógnita: ¿Qué le regalo a mi madre en su día?. Pues bien, hoy voy a intentar compartir todas las ideas que tengo en mente, desde las más trabajosas a las más sencillas, porque cada uno dispone de un tiempo y un presupuesto diferente, pero lo importante es el objetivo de hacer que todas y cada una de nuestras mamás se sientan muy especiales.

Regalos para Mama

Para mi, la mejor opción en un día tan especial siempre será la de estar el mayor tiempo posible con nuestras madres. Si vivís con ella podéis preparar un desayuno exquisito y elegante para hacer que se sienta como una reina desde que se levanta. En el caso de que no viváis con vuestra madre y dispongáis de presupuesto, hay servicios de desayuno a domicilio que pueden ser también interesantes. Además de esto, podéis intentar pasar el día con ella, haciendo lo que más le guste: yendo a comer fuera, de cena o preparando una fiesta familiar. Qué mejor idea para celebrar el día de la madre, que ha dedicado toda su vida a ti, que dedicarte a ella por un día, evitando que tenga que molestarse en hacer nada, y acompañándola en el plan que ella prefiera.

Moda

Aunque es cierto que las opciones anteriores son las ideales para hacer que se sienta especial, también es verdad que si le regaláis algún detalle material que pueda tener durante el resto del año, le servirá para recordar lo mucho que la quereis. Para acertar en este sentido, lo importante es que cada uno piense en los gustos de su madre. Aquí os dejo unas ideas de regalos personalizados que os pueden interesar:

  • Un Cojín, un bolso, una carterita, un calendario o un puzzle con fotos de familia estampadas.
  • Un marco decorado por vosotros y con fotos vuestras. Si disponéis de más presupuesto los marcos digitales son perfectos para realizar una presentación de fotos entrañable.
  • Podéis grabar un vídeo personalizado que la emocione cada vez que lo vea.
  • Una carta redactada a mano en la que le digáis todas esas cosas que se sienten por una madre, pero que pocas veces se dicen.
  • Elaborar bonitas pulseras o collares, con colores y detalles que le gusten puede ser también una buena idea.

Si optais por un regalo comprado, ¡las opciones son infinitas!. Desde los regalos más clásicos, hasta los más originales. Una caja de bombones o un ramo de flores siempre son un acierto, pero si se encarga que se las entreguen en casa o en el trabajo el impacto del regalo se multiplicará seguro. Puede que vuestra madre sea una amante de los perfumes o los complementos, en cuyo caso ya sabeis cual es la mejor idea. Otro tipo de regalos que recientemente están en boga es el de regalar una experiencia: Circuitos de spa para que se relaje cuando ella quiera, fines de semana de relax, tratamientos de belleza o masajes,excursiones y deportes para las madres más aventureras, etc. Y a diferencia de lo que se pueda pensar, el abanico de precios de este tipo de regalo tan original es muy amplio.

Este es un día muy alegre para todos aquellos que podemos disfrutarlo al lado de nuestra madre, pero no debemos olvidar a todas aquellas personas que por diferentes motivos ya no tienen a esa persona tan importante en sus vidas. Mi consejo, si este es tú caso, es que no dejes de participar del Día de la Madre, poniendo una vela aromática al lado de una foto suya o simplemente acordándote de ella, porque ella estará pensando en ti donde quiera que esté.

Flores

Para terminar os invito a que compartáis todas vuestras ideas con nosotros en nuestro grupo de Facebook, Twitter o Google+. ¡Gracias por vuestras aportaciones de antemano!

Recomendamos