Videos para el Día de la Madre

El trabajo de ser madre

Este video nos enseña como nos cuesta valorar en su justa medida que una mujer acepte el "trabajo" de ser madre y dedicar el cien por cien de su vida a una tarea preciosa pero a la vez muy sacrificada. Mira este video y entenderás perfectamente todo lo que le debes a tu madre

Prefiero que hablen de mi

Emotivo video que nos enseña que la maternidad es algo mucho más grande de lo que imaginamos. No les digo más para no descubrir el final de este gran video que sin duda les hará emocionarse y aprender lecciones sobre la renuncia y el sacrificio.

Madres mayores pero activas

Este vídeo es la prueba de que cualquier persona puede lograr nuevos objetivos y metas independientemente de la edad. Si nuestra mamá ya es mayor debemos ayudarla y motivarla a encontrar actividades que despierten su curiosidad y vitalidad. Si Nico logró que una abuelita que no era de su familia volviera a sentirse viva piensa que podrías lograr tú si decidieses mejorar la vida de tu madre.

La espera del gran día

Video que nos muestra como vive una madre de avanzada edad el día en que se reune con toda la familia. Este video nos hará reflexionar sobre la importancia que tiene para nuestra madre que la visitemos más frecuentemente cuando ya no vivimos con ella. Ella estuvo cada día de nuestra vida a nuestro lado y ahora te necesita.

Un ángel llamado mamá

Video que entre preciosas imágenes nos cuenta la leyenda de como Dios nos asigna a cada uno de nosotros un ángel cuando nos envía a la tierra. Ese ángel será el encargado de cuidarnos y guiarnos durante toda nuestra vida y no podía ser otro que nuestra madre.

Recomendamos